Proyectos

Tecnobeca Gran Canaria

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ha publicado una convocatoria de becas para apoyar la creación de empresas de base tecnológica y/o innovadora en la isla de Gran Canaria. 

 
El programa, de seis meses de duración, ofrece a los emprendedores que resulten beneficiarios una beca de entre 10.000 euros para los proyectos presentados por un solo promotor y 15.000 euros para aquellos proyectos presentados por un equipo de dos personas. 

La dotación económica de la beca se complementará con un programa formativo para la elaboración del plan de negocio, así como servicios de consultoría y tutorización para el desarrollo de los proyectos empresariales. 

Para más información pueden dirigirse a la web de Tecnova Gran Canaria

 

Jardín Tropical en Gran Canaria

Continuamos con los proyectos que la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria considera como oportunidades de desarrollo para la isla. Como en ocasiones anteriores, nos interesan sus opiniones, valoraciones y puntos de vista, estando abiertos a cualquiera que quiera participar en su puesta en marcha. 

En esta sencilla presentación de SlideShare damos a conocer los principales argumentos por los que consideramos factible la implantación de un Jardín Tropical en Gran Canaria:

 

 

Sport-Training Center en Gran Canaria

Hoy inauguramos la sección proyectos en el blog. Se trata de una serie de iniciativas que se están valorando internamente en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. Nuestra intención es contrastar cada una de ellas con los lectores, tomando en cuenta los puntos de vista que se den sobre su viabilidad y estando abiertos a cualquiera que quiera participar en su puesta en marcha. Habitualmente, constarán de una presentación sencilla que mostrará las ideas más relevantes del proyecto.

Comenzamos con la idea de un centro deportivo en el Sur de Gran Canaria: